ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. ERNESTO MUÑOZ LEDO OLIVEROS, OBRA DE REHABILITACIPON DEL PUENTE “LA UNIÓN” EN LA COMUNIDAD DE TENANGO EL NUEVO.

  • EN LA OBRA SE INVIRTIERON 576 MIL, 992.49 PESOS.

 

Acompañado por varios integrantes del Ayuntamiento y directores de área, el Presidente Municipal, Dr. Ernesto Muñoz Ledo Oliveros, encabezó un evento en donde se entregó a habitantes de la Comunidad de Tenango el Nuevo, la obra de rehabilitación del Puente “La Unión”.

 

La obra de rehabilitación, fue contratada por un monto de 455 mil, 332.65 pesos, sin embargo y a fin de que esta contara con los más altos estándares de calidad y así brindar un mejor servicio a la población, se requirió de una ampliación al monto contratado por 121 mil, 659.84 pesos, dando un total de 576 mil, 992.49 pesos para la ejecución de la obra.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció el apoyo que se ha recibido por los Miembros del Ayuntamiento para la aprobación de este tipo de proyectos. Asimismo, señaló que el compromiso que se tiene con la población apaseense es grande, por lo que se debe responder a este con honestidad, transparencia pero sobre todo, con la capacidad de cubrir de manera adecuada todos los aspectos que intervienen en la generación de un mayor número de beneficios comunes.

 

Dijo además que este tipo de acciones, al igual que otras que se han ejecutado en el resto del municipio, representan un factor importante en el desarrollo de la población, esto al dar solución a problemáticas que por pequeñas que parezcan, generan ciertas complicaciones en el quehacer diario de las personas, motivo por el cual, es necesario atenderlas.

 

Comentó también, que es con este tipo de proyectos como se logra complementar otras acciones que en su momento, generarán mayores beneficios para la población.

 

Durante su estancia en la Comunidad de Tenango el Nuevo, en donde el alcalde fue recibido por el Delegado, Gustavo Hernández Delgado y el Presidente del Consejo Rural, Carlos Rico Sánchez, el Dr. Ernesto Muñoz Ledo Oliveros dio a conocer a varios de los presentes que el gobierno que encabeza se encuentra también trabajando en diversos aspectos que vendrán a elevar la calidad de vida de las familias apaseenses.

En este sentido, el primer edil tocó temas como las ampliaciones que realizan varias empresas instaladas en este municipio, lo cual, generarán una importante cantidad de empleos los cuales se busca, beneficien a los habitantes de esta demarcación.

Finalmente, el Presidente Municipal, Dr. Ernesto Muñoz Ledo Oliveros, reiteró su compromiso con la población apaseense a quien convocó para trabajar de manera conjunta además de agradecer la confianza que se ha depositado en la actual Administración.

 

En cuanto a las especificaciones del puente se dio a conocer que se realizó la construcción del mismo a base de muros de contención y de carga de piedra, con una longitud de 23 mts.

 

Se instaló losa de concreto hidráulico F´C=200 KG/CM2, armado acero FY=4200 KG/CM2, con un espesor de 37 cms. dando una superficie de 80.24 m2. Dicha obra, cuenta con banquetas y barandal de protección para los peatones.

About these ads